UNA SEMANA DIFERENTE


Esta última semana ha sido un poco diferente. Nuestros compañeros se habían ido a la granja y nosotros.... ¿nosotros qué?

Pues también tuvimos un montón de cosas chulísimas.

¿SOBRE QUÉ QUERÉIS APRENDER ESTOS DÍAS?

Esa fue una pregunta que nos descolocó un poco. Íbamos a poder decidir qué cosas haríamos durante los días que nuestros compañeros estaban fuera y ¿sabéis lo que salió? ¡¡COCINAAAA!!

Después de muchas votaciones y pensar con nuestros equipos qué podríamos hacer, llegamos a la conclusión que queríamos enfundarnos el delantal y encender los fogones. ¡¡Mirad, mirad!!





Una vez abierto nuestro restaurante tocaba elaborar el menú y mediante relevos por equipos salía el primer plato de nuestra carta, brochetas de fruta al estilo Natividad.





Tras recuperar fuerzas, tocaba un nuevo servicio, esta vez había que poner toda la carne en el asador, era el día grande, galletas de lacasitos y pizza.



Tal fue el olor que salía de nuestras cocinas que numerosos fueron los comensales que se acercaron a nuestro restaurante.
Ya echamos el cierre, pero no descartamos volver a abrir más adelante.

Ah, qué bien se lo pasaron estos chicos habréis pensado, ¿verdad? Pues no fue lo único que hicimos.




WONDERFUL ANIMAL BOOKMARKS!! En Arts&Crafts e Inglés, hemos hecho un marcapáginas de animales de la granja. ¡Súper chulos!

Comentarios